IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Gabriel Ripstein desea que el espectador reaccione al ver “600 millas”.

Gabriel Ripstein desea que el espectador reaccione al ver “600 millas”

27 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras su exitoso paso por festivales, la cinta “600 millas” continúa conquistando territorios y se alista para su estreno en México, y su creador, el cineasta Gabriel Ripstein, confía en que habrá un buen recibimiento en las salas mexicanas.

La cinta, protagonizada por Tim Roth y Kristyan Ferrer, que aborda la problemática del tráfico de armas, llegará a la cartelera mexicana este 4 de diciembre, precedida de excelentes críticas.

“Es un privilegio que esta película se haya exhibido en varias partes del mundo, sin embargo todo cobra sentido cuando llega a las salas”, dijo el cineasta.

En entrevista con Notimex, Gabriel expresó su confianza en este trabajo, “sé que puede o no gustar, pero creo tiene posibilidades porque está realizada a manera de un thriller, y tiene un tema vigente y actual como es el tráfico de armas”.

“Mi apuesta es que un espectador la vea y reaccione, que no sea indiferente ante esto”, apuntó el director, quien sigue cosechando logros con la cinta, que ya ha sido vendida a otros países como Brasil y Holanda, además de que sigue en festivales.

Sin embargo, otro de los pendientes que tiene, es que la cinta aspira a ser una de las nominadas a Mejor Película Extranjera, para la próxima entrega de los premios Oscar.

Destacó que en las próximas semanas se dará a conocer la lista de las cintas nominadas y espera ver el nombre de “600 millas”.

Por su parte, el actor Kristyan Ferrer reconoce que esta es una de las mejores cintas que ha hecho en su carrera, por lo que está satisfecho y muy dispuesto a seguir llevando su carrera hacia historias interesantes, con personajes que lo nutran como actor.

“Tengo muchos proyectos para el próximo año, pero sin duda trabajar en ´600 millas´ me deja un grato sabor de boca, así como buenos amigos y una gran enseñanza”, explicó Ferrer.

Recordó que trabajar con una figura como Tim Roth, es de lo mejor, ya que tuvo varias charlas en las que le aconsejá que lo mejor en esta carrera es seguir la intuición del corazón al seleccionar los proyectos.

Comparte la nota

Publica un comentario