IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. La obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas” sedujo una vez más al público moreliano, con teatro lleno en las dos funcione que ofrecieron anoche en la ciudad.

Gabriel Soto amó a “las cabronas” de Morelia

18 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

¿Qué harías si Gabriel Soto, nomás por su cara bonita, te pide que le ayudes a lavar y planchar su ropa (incluidos sus calzones)… Es una prueba tentadora para las chicas que se dieron cita en el Teatro Morelos y que así fueron “caladas” sobre su nivel de sumisión, por el propio galán, quien con el torso desnudo, mostrando su musculatura y “six pack” abdominal, retó a las mujeres presentes a ver si se atrevían a despreciarlo… por muy patán que parezca.

Así con una dinámica mucho más interactiva que incluyó en todo momento la participación del público, la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas” sedujo una vez más al público moreliano, con teatro lleno en las dos funcione que ofrecieron anoche en la ciudad.

Se ganaron una prolongada ovación de pie.

Una nueva obra
Aunque el montaje “Por qué los hombres aman a las cabronas” ya había venido en varias ocasiones a la capital michoacana con diferente reparto (Desde Consuelo Duval hasta Aracely Arámbula) ninguna como la versión actual que ahora estelarizan: Marjorie de Sousa, Aleida Núñez y Gabriel Soto. La obra luce fresca, actual, ágil y muy agradable visualmente por las despampanantes bellezas de los protagonistas de super cuerpo y rostro.

Ver a “las cabronas” con Marjorie y Aleida es como ver otra obra diferente, pese a que la escenografía es la misma, igual que los parlamentos. La intención y naturalidad cómica poco conocida que imprimen las actrices la convierte en una verdadero deleite, una delicia teatral tan impecable estéticamente que se disfruta cada escena, cada parlamento.

Para más información consulte la edición impresa de este 19 de enero

Comparte la nota

Publica un comentario