IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. “Me llevo dulces, rompope, porque por comida no paro… ah y unas blusas que me regalaron”, comenta Galilea.

Galilea Montijo, impactada con Morelia

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Yo no tenía el gusto de conocer Morelia y me voy impactada, de verdad tienen una ciudad maravillosa, la gente nos ha tratado increíble, la comida es deliciosa, me voy muy contenta”, dice Galilea Montijo en entrevista para La Voz de Michoacán.

“Me llevo dulces, rompope, porque por comida no paro… ah y unas blusas que me regalaron”, comenta.

Durante las transmisiones del programa “Hoy” desde territorio michoacano, Gali aprovechó cada oportunidad para aproximarse al público y saludarlos. “Es una gran oportunidad para acercarte a la gente porque nunca te das cuenta en foro, hasta que sales a las locaciones; ahí es donde ves todo el cariño de la gente”, nos explica.

“Lo único que tratas de hacer es agradecer el tiempo que se toma la gente esperándote con una flor, una cartulina… nos han regalado de todo: escapularios, pulseras, collares, siempre tienen un detalle contigo”, dice refiriéndose a la gente de Michoacán.

“Todos quisieran que te tomaras la foto pero es imposible”, nos dice. “Lo que sucede es que es un programa en vivo, y también transmitimos a Estados Unidos, entonces hay cosas que no salen allá, como lo de las telenovelas que allá no se transmiten los mismos capítulos, entonces en los comerciales tenemos que seguir grabando para llenar esos espacios para la audiencia de Estados Unidos”.

Comparte la nota

Publica un comentario