IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

“Game of Thrones” recibe mayor número de nominaciones a Emmy 2015

16 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La serie “Game of Thrones”, de la cadena de televisión HBO, dominó las nominaciones para la 67 entrega de los Premios Emmy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas (NATAS) de Estados Unidos, anunciadas hoy aquí.

“Game of Thrones” obtuvo 24 nominaciones, incluyendo una en la categoría para la mejor serie dramática.

Las nominaciones fueron anunciadas este jueves en una ceremonia conducida por el presidente y director general de NATAS, Bruce Rosenblum, por Uzo Aduba, actriz de la serie “Orange is The New Black” de Netflix, y Cat Deeley, anfitrión del programa “So You Think You Can Dance”, de la cadena de televisión FOX.

“Esto fue realmente un año notable en la televisión”, dijo Rosenblum al enlistar los principales acontecimientos registrados en los últimos 12 meses.

Entre ellos mencionó el 40 Aniversario del programa cómico “Saturday Night Live”, la jubilación del comediante David Letterman y la conclusión de la serie “Mad Men”.

Las nominaciones de este año incluyen a dos mujeres afroamericanas, Viola Davis y Taraji P. Henson, como candidatas a llevarse un Emmy en la categoría de mejor actriz en una serie dramática.

Estas nominaciones amplían la posibilidad de que por primera vez en la historia, una mujer afroamericana pueda ganar el premio en una de las categorías más competitivas de televisión.

Además de “Game of Thrones”, otras series que acapararon las nominaciones este jueves fueron, “Better Call Saul”, “Downton Abbey”, “Patria”, “Mad Men”, “House of Cards” y “Orange is the New Black”.

Los actores con nominaciones en la categoría de serie dramática incluyen a Jon Hamm por “Mad Men”, Bob Odenkirk por “Better Call Saul”, Kyle Chandler por “Bloodline”, Kevin Spacey por “House of Cards”, Jeff Daniels por “Newsroom” y Liev Schreiber por “Ray Donovan”.

También fueron nominados, Taraji P. Henson por “Empire”, Viola Davis por “How to Get Away With Murder”; Claire Danes por “Homeland”, Robin Wright por “House of Cards”, Elisabeth Moss por “Mad Men” y Tatiana Maslany por “Orphan Black”.

En la categoría de series de comedia, fueron nominadas las series “Louie”, “Modern Family”, “Parks and Recreation”, “Silicon Valley”, “Transparent”, “Unbreakable Kimmy Schmidt” y “Veep”.

Comparte la nota

Publica un comentario