IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Garantizan la seguridad durante la entrega del Grammy Latino.

Garantizan la seguridad durante la entrega del Grammy Latino

19 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La seguridad en los eventos de la XVI entrega anual del Grammy Latino esta trabajando con celeridad y gran capacidad por lo que se descarta incidentes violentos, afirmó el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa.

“De ninguna manera se espera algún incidente violento ni mucho menos atentados como los ocurridos en Europa. Tenemos un equipo que trabaja con gran capacidad y se ha desplegado para seguir trabajando de manera óptima como han sido todos los años”, resaltó.

Entrevistado por Notimex, Abaroa reconoció que para este año se ha reforzado a sistemas de seguridad para evitar cualquier contratiempo o incidentes.

De hecho por primera vez la víspera en la alfombra roja equipos especiales de la policía de Las Vegas con perros adiestrados previamente la recorrieron como medida de seguridad mientras los reporteros y fotógrafos ya se encontraban en el sitio.

Para este día y como ha ocurrido durante esta ceremonia se ha citado a la prensa con tiempo de anticipación ya que deberán pasar varios retenes con arcos de seguridad a fin de impedir que pudieran ingresar con armas o explosivos.

“Tenemos incrementada la seguridad de forma notable y esta muy cuidada para evitar posibles abusos y causar la menor incomodidad a asistentes, publico y medios de comunicación acreditada”, anotó.

“Tenemos una seguridad muy profesional, tenemos muchos años de manejar esto, ha habido veces que tenemos exceso de seguridad y en ocasiones ni se han dado cuenta”, resaltó el directivo de LARAS (por sus siglas en inglés).

“La parte más importante es que este evento empiece puntual e inicie sin que tengamos a ninguna persona lastimada, que una persona se haya caído en las escaleras porque alguien dejo tirado un vaso, somos muy cuidadosos en eso”, abundó.

“Al menos no encuentro madera donde tocar, al menos puedo decir que en los 13 años que llevo en la organización y 16 años de vida de organización nunca hemos tenido ningún percance de ningún tipo con excepción de hace unos años cuando llovió en Las Vegas y se canceló la alfombra”, dijo.

Ante la insistencia de que si pudiera haber temor por las amenazas que se han presentado contra Estados Unidos por los atentados terroristas en París, puntualizo que “no hay temor aunque hay que aceptar que un atentado terrorista puede ocurrir donde sea y puede pasar en un cine pero aquí no”.

Comparte la nota

Publica un comentario