La Voz de Michoacan

Espectáculos

garfio_samuel

Foto: Samuel Herrera Jr. Se destacó la importancia de que los papás acerquen a los pequeños al teatro.

Garfio protagonizará puesta en escena en el Teatro Ocampo

Abr 16, 2018, 11:26

Yazmin Espinoza/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El grupo de teatro “Uno más otros teatro” anunció las próximas funciones de la obra Garfio, en la cual alrededor de 30 actores en escena dan vida a la adaptación del cuento que enfrenta al capitán pirata con Peter Pan.

Con el objetivo de mostrar un poco más el lado del villano, está puesta en escena se enfocará en la historia de Garfio y el dolor y evolución de su personaje, compartió Alan Delgado, director de la agrupación teatral.

Las funciones se realizarán en el marco de la celebración del día del niño con fechas el sábado 21 a las 19:00 horas y el domingo 22 a las 18:00 horas en el Teatro Ocampo.

El costo de los boletos será de 100 pesos con descuentos para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Alan Delgado destacó que el Teatro Ocampo es un escenario que permite la producción de obras de primer nivel, como la presente, pues cuenta con la infraestructura necesaria para respaldarlas.

Destacó además la importancia de que los papás acerquen a los pequeños al teatro pues a través de las obras la agrupación de Uno más otros teatro trabaja para infundir valores elementales en los niños.

Dijo que además se estimula su imaginación y se crea un interés por la lectura.

Cuando vienen y los niños salen encantados luego ya exigen a los papás que los traigan al teatro, pero deben darles esa oportunidad de que lo conozcan”.

El reparto principal de la obra está conformado por Alan Delgado como el capitán Garfio, Giovanna Alcázar como Peter Pan, Vanesa Camarena como campanita y Marco Iván Reyes Solís como el Sr. Smith.

855 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Presentarán Garfio en el Ocampo

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La Secretaria de Cultura de Michoacán y el grupo Uno Más Otros Teatro, presentarán  la obra de teatro “Garfio”, una adaptación...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL