IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Archivo internet. Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian.

Garner se divorcia de Affleck por infiel y corre a la nana

12 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Mientras se consuma el divorcio entre Jennifer Garner y Ben Affleck, la prensa estadounidense divulga imágenes del actor acompañado de la nana a la que se acusa de haber propiciado la ruptura entre la pareja.

Christine Ouzounian, de 28 años, fue captada con Affleck en encuentros en los que aparecen sin los hijos de él, razón por la que Garner despidió a la niñera de 28 años.

Ahora The New York Post publicó una imagen tomada supuestamente el 27 de junio, en el que la joven realiza un viaje en vuelo privado a Las Vegas en compañía del ganador del Oscar, así como del quarterback Tom Brady, gran amigo del histrión.

La actriz se enteró y despidió a la niñera, y tres días después de este viaje, anunció su divorcio.

Niñera aspira a fama. En medio del escándalo, Christine, quien ha sido captada en varias ocasiones por paparazzi, los cuales se dice que ella misma ha contratado, publicó en su cuenta de Instagram una foto de paparazzi con el texto de la canción de Alicia Keys: “She’s just a girl and she’s on fire (Ella sólo es una niña y está que arde)”.

Affleck no habló con los reporteros el lunes en un evento de su serie de HBO Project Greenlight, pero su viejo amigo y colaborador Matt Damon dijo que Affleck estaba “excelente. “Tiene una gran sonrisa en el rostro esta noche”, dijo a su paso por la alfombra roja.

Affleck, quien llevaba un anillo de matrimonio en el dedo anular, posó para los fotógrafos y firmó autógrafos en la función en Los Ángeles.

Comparte la nota

Publica un comentario