IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: BBC. George Michael murió hace tres meses y ahora sus familiares le hicieron un funeral privado.

George Michael tiene funeral privado

29 de marzo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Londres.- La familia y amigos íntimos del fallecido cantante británico George Michael asistieron hoy a su funeral privado, a más de tres meses de su repentino deceso debido a causas naturales.

“Podemos confirmar que el funeral del cantante George Michael tuvo lugar este miércoles. Su familia y amigos cercanos se reunieron para una ceremonia pequeña y privada para decirle adiós a su amado hijo, hermano y amigo”.

Michael falleció a los 53 años de edad debido a una falla en el corazón, así como por hígado graso, confirmó en su oportunidad el médico forense que le realizó la autopsia de ley.

El exvocalista de Wham, quien inició su carrera en los años 80, murió solo en su casa de la campiña inglesa, en el poblado de Goring, Oxfordshire, el 25 de diciembre pasado. El prolífico cantante fue encontrado por su pareja sentimental, Fadi Fawaz, cuando fue a despertarlo para ir juntos a un almuerzo de Navidad.

Durante las semanas subsecuentes miles de fans le rindieron tributo con flores y mensajes en las afueras de su residencia en el campo y en su casa de Highgate, en el norte de esta ciudad.

“A la familia de George Michael le gustaría agradecer a sus fans en todo el mundo por sus mensajes de amor y apoyo”, señaló el comunicado de este miércoles. La familia pidió que se respete su privacidad para seguir “viviendo sus vidas de manera privada, sin la intromisión de los medios”.

George Michael, cuyo nombre oficial era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes, en una carrera musical que se extendió a lo largo de casi 40 años.

Comparte la nota

Publica un comentario