IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: El Universal. Gloria Trevi sacó su lado masculino y "sedujo" a Eiza González.

Gloria Trevi “enamora” a Eiza González

22 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Coincidiendo con el lanzamiento de su disco “El Amor”, la cantante mexicana Gloria Trevi arrancó su gira “El Amor World Tour” en el Greek Theatre de Los Ángeles, donde contó con invitadas como Eiza González y la ex Spice Girls Melanie Brown.
Durante la velada, el romanticismo y su yo masculino Mr. Trevi, hicieron de las suyas cantando temas como “Tu ángel de la guarda”, “Como yo te amo”, y “Ahora quién”.
La cantante había prometido un concierto sin precedentes y lo cumplió; la Trevi lució como una intérprete madura, elegante, sofisticada pero sin perder su esencia atrevida.
La sorpresa de la noche fue cuando la actriz Eiza González subió al escenario y armó “un trío” con Gloria y un bailarín; a Eiza le tocó bailar el tema “Esa hembra es mala” y confesar que a las mujeres “nos gustan los cabrones”.
Luego de concluir su participación en el escenario, la actriz dedicó un mensaje de felicitación y agradecimiento a la voz de “Zapatos viejos”, así como fotos de su divertida participación.
La intérprete regresará a México para promocionar su disco, también tiene ya diversas firmas de autógrafos en una conocida tienda de discos.

Comparte la nota

Publica un comentario