IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. El material recién se convirtió en platino por sus altas ventas en México.

Gloria Trevi traerá su exitoso tour a Morelia

18 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

“Hay canciones que transformaron mi vida, para amar y para saber cómo quiero ser amada; en esta gira sé que dejaré pedazos de mi alma, que será muy demandante física y emocionalmente pero vale la pena porque esta gira es el amor y el amor todo lo puede! Prepárense para vivir como se debe…apasionadamente”, dice Gloria Trevi respecto a su exitoso tour “El amor” que ya recorrió Estados Unidos, varios países de Latinoamérica, actualmente es aclamado en Colombia y que el próximo mes llega a Morelia.

Es, sin duda, un regreso triunfal, pues La Trevi se atreve a conquistar un foro mucho más extenso que el de sus anteriores presentaciones, y realizará su ovacionado show en La Monumental Plaza de Toros de Morelia, el próximo 19 de febrero, poco más de un año después de su anterior visita a la ciudad (14 de febrero del 2015 en el Palacio del Arte).

Por supuesto que el de este año es un concierto renovado y una selección musical de antaño que ha sacado a flote también su lado masculino. Y es que “El amor” su nuevo disco, incluye homenajes a grandes artistas como Roberto Carlos, Raphael y Camilo Sesto.

El material recién se convirtió en platino por sus altas ventas en México (fue Disco de oro a solo 2 días de su lanzamiento). “El amor”, que incluye un disco y un DVD, cuenta con 14 temas, 12 a los que Trevi les hace un tributo y dos más inéditos que ella compuso.

Estos temas seguramente formarán parte del show del que solo se esperan gratas sorpresas, pues los fans de la Trevi saben que siempre, de alguna manera, los va a sorprender.

La vez pasada fue un impresionante numero de cambios de vestuario… qué nos ofrecerá ahora?, ¿será acaso algo que tenga que ver con Bing Bang y orquesta?

Para no arruinar sorpresas, solo hemos de mencionar que se trata de una gira innovadora, cargada de éxitos, y con la espectacular producción que siempre ha identificado a La Trevi.

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de este 18 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario