IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: AleXsandro Palombo. Emma Watson.

‘Golpean’ a famosas para combatir la violencia a las mujeres

23 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los rostros de Madonna, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Emma Watson y Angelina Jolie aparecen golpeados, con moretones, severas cortas e inflamaciones en la campaña “Life Can Be A Fairytale, If You Break The Silence” (La vida puede ser un cuento de hadas, si rompes el silencio), que busca promover el alto a la violencia contra las mujeres.

Las caras brutalmente agredidas de estas luminarias hacen pensar en que no importa el estatus social o la belleza de una mujer. Todas pueden ser vulnerables ante la violencia. “Ninguna mujer es inmune a la violencia domestica”, se puede leer en las imágenes trabajadas por el artista italiano AleXsandro Palombo, cuyo trabajo se lanza a través del internet a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre.

Las fotografías fueron difundidas a través de las redes sociales del artista y ahora circulan por todo el internet, en especial en redes sociales, con el hashtag #StopViolenceAgainstWomen

 

Comparte la nota

Publica un comentario