IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Playa del Carmen.

Grupo “Compass”, arma la fiesta en el Corona Sunset 2016

8 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Playa del Carmen.- En un ambiente que describió como familiar, el grupo mexicano Compass armó la fiesta con su peculiar ritmo y vibra que puso a bailar a su público en el Corona Sunset.

 

La agrupación compuesta por Toy Selectah y Camilo Lara, del proyecto musical Instituto Mexicano del Sonido le pusieron el toque folk, de hip hop y hasta de cumbia a esta velada que está más enfocada al género electrónico.

 

El público acudió a su llamado pasadas las 21:15 horas y durante hora y media protagonizó un reventón enérgico en el entarimado alterno, titulado Crown Stage.

 

Entre la arena y rodeados de algunas activaciones, los melómanos disfrutaron la cita en esta área en el que previamente tocaron Disco Ruido, Chancha vía circuito y Mark Farina.

 

El dúo Compass, que también agrega ritmos electrónicos a su set, fue el encargado de cerrar el mencionado escenario, pero los ánimos no se extinguieron aquí, ya que en la otra plataforma musical diferentes tornamesistas han lanzado sus beats de manera ininterrumpida.

 

Quien inició esta euforia de fin de semana en el Griffin Stage fue el español José Padilla, considerado el responsable de popularizar el chill-out electrónico, especialmente, el balearic beat.

 

Después el talento del alemán Felix Jaehn sonó en el Mamita´s Beach Club, con la brisa del mar y una multitud sedienta de adrenalina. Este músico ambientó con su deep y techno, creando una atmósfera relajada mientras que algunos probaban alimentos o disfrutaban de alguna bebida.

 

Cuando el atardecer cayó, unos fuegos artificiales sorprendieron a todos creando gritos de alegría y sonrisas en la gente, mientras se metían a la alberca o se acostaban en algún camastro.

 

A continuación el oriundo de Amsterdam, Países Bajos, Sam Feldt presumió su maestría en el house melódico con el que conquistó a sus espectadores, que en su mayoría portaba sandalias, bermudas y trajes de baño.

 

A su vez, el australiano Thomas Jack ofreció un espectáculo en el que combinó diversas mezclas, en el que incluía instrumentos de viento, con algunos juegos de luces con el que tropicalizó el ambiente festivo.

Comparte la nota

Publica un comentario