IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Guillermo del Toro confirma cancelación de Silent Hills

26 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

SilentHills2

El genio mexicano Guillermo del Toro afirmó en una sesión de preguntas y respuestas que el nuevo videojuego que realizaba en conjunto con Hideo Kojima  ‘Silent Hills’ se cancelaba: “Silent Hills no pasará y eso rompe mi grasoso corazón”.

Atónitos quedaron en la mítica sala de cine de San Francisco el Castro Theatre ante la respuesta del cineasta, ya que el proyecto era muy ambicioso recordemos que estuvo en abandono durante tres años y fue en el mes de agosto cuando se tuvo su primer aparición pública el demo de nombre P.T en la feria de videojuegos más importante de Europa.

La noticia fue un corredero de pólvora en las redes sociales, posicionando el hastag #SilentHills en los primeros lugares del día. Sin embargo, la noticia ya se veía venir luego de que rumores señalaban un conflicto entre el creador Hideo Kojima y la empresa desarrolladora Konami, luego de que la compañía quitará el logo ‘Kojima Productions’ de los sitios de MGS V: The Phantom Pain y otros sitios de la empresa.

Se rumora fuertemente además de que el padre de Metal Gear concluiría su relación laboral con Konami tras el proyecto de The Phantom Pain.

Además esta mañana se confirmó que la empresa Konami retirará el próximo miércoles de P.T., su demo interactiva de Silent Hills de PlayStation Store .

Por lo pronto, tanto Hideo Kojima como la compañía Konami no han dado una postura. Más, Del Toro dejó el tema claro y roto el corazón de muchos fanáticos que esperaban con ilusión volver el terror. Como premio de consolación aún se puede descargar en PlayStation Store  para el recuerdo.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario