IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Plásticos y Decibelios. La agrupación Guns N´Roses llevó a cabo dos conciertos en la Ciudad de México.

Guns N´Roses regresa a los escenarios

29 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Guns N’ Roses regresará a los escenarios tras años de que la agrupación se desintegrara, será en abril del 2016 cuando los miembros de la clásica banda de rock toquen nuevamente.

Será en el festival Coachella donde la banda se reencuentre.

Las fechas de este festín musical son los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril de 2016. Se prevé que sea en Las Vegas Arena, donde se presente la banda; dicho recinto se inaugurará precisamente en el mes de abril.

El regreso de la banda fue dado a conocer por la famosa revista Billboard, en la cual publicaron que se negocian no más de 25 conciertos en estadios de Estados Unidos, para la temporada de verano.

De acuerdo a la revista Billboard, la banda pide tres millones de dólares por show.

Es de recordar que la última vez que Axl Rose y Slash estuvieron en el escenario fue el 17 de julio de 1993 en el Estadio de River Plate, en Argentina, con ese concierto cerraron  la gira mundial Use Your Illusion.

Tras la muerte del vocalista, en 2012 la banda se volvió a reunir en el Salón de la Fama del Rock and Roll; estuvieron Gilbert Clarke, Matt Sorum, Duff McKagan, Slash y Steven Adler, con la notoria ausencia de Axl.

Comparte la nota

Publica un comentario