IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Megan Fox en otras épocas ha ocupado el número uno y en años recientes sorprendentemente desapareció de las listas.

Gurú trae las 5 más sexies del 2015

25 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A manera de corte de medio año, las principales revistas “para caballeros” publican su lista de las que —de acuerdo con ellos y sus lectores, pues en muchos casos son resultado de encuestas—, son las mujeres más sexies del año. Entonces, Gurú se dio a la tarea de compararlas y cruzarlas y así crear la superlista de las cinco mujeres más sexies en lo que va de 2015 #unmust. En el tutorial, una chica no sabe si elegir overalls o boyfriend jeans.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas por demás padres.

Besos de Gurú, XOXO.

Ellas, con sus figuras de infarto y sus rostros angelicales, van arrancando suspiros y dejando corazones rotos a su paso, de acuerdo con la exhaustiva investigación de Gurú y de la quinta a la reina absoluta de la sensualidad, las cinco mujeres más sexies en lo que va del año son:

5) Megan Fox

En otras épocas ha ocupado el número uno y en años recientes sorprendentemente desapareció de las listas. La maternidad y su matrimonio con Brian Austin Green (David, en la serie juvenil Beverly Hills 90210) —triste es decirlo— le robaron popularidad. Pero la actriz de 29 años se mantiene tan guapa como siempre, con el mismo cuerpazo, y es seguro que su recién recuperada soltería le sumará muchos votos. Según Wikipedia, en 2011 la actriz realizó unas declaraciones a The Hollywood Reporter donde afirmó que fue un patito feo de joven: “Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria”. ¿Quién lo diría?

4) Candice Swanepoel

Para nadie es secreto que quienes hacen la elección de las modelos que se convertirán en “ángeles” de Victoria’s Secret tienen un ojo impresionante para encontrar a las mujeres más sexies del mundo; por eso no es una sorpresa encontrar en esta lista a una de ellas. La modelo sudafricana es la primera de esta nacionalidad en participar en los famosos desfiles de la firma. Lo que más llama la atención de Candice es su hermoso rostro, sus ojos azules, pero rubio y, claro, un cuerpo casi perfecto. Aunque la belleza de 26 años aún se mantiene en estado civil como soltera, ni modo, es novia desde 2007 del modelo brasileño Hermann Nicoli.

3) Irina Shayk

Aunque la modelo rusa de 29 años ya había aparecido en el especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, en realidad saltó a la fama gracias a su relación amorosa con el futbolista portugués, jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La guapísima morena de casi 1.80 de estatura se dio a conocer aún más gracias sus sugerentes atuendos y sus atrevidas fotos, parece que no tiene muchas inhibiciones en lo que a mostrar las bondades de su figura se refiere. Después de dar por terminada su relación con CR9, la belleza europea no duró mucho soltera (oooobviamente), el nuevo (y suertudo) dueño de su corazón es el muy galán actor, Bradley Cooper.

2) Kendall Jenner

Las Kardashian, todos lo sabemos, son las reinas mediáticas de unos años para acá, desplazando a Paris Hilton, Nicole Richie y a otras chicas dedicadas a la dolce vita y a buscar por todos los medios aparecer en la prensa. Pero parece que con la entrada de las tres mayores a sus 30’s —Khloé tiene 31 años, Kim 34 y Kourtney 36— toca a las más pequeñas Kendall, de 19 años, y Kylie, de 18 (que aunque no se apellidan igual, son 100% miembros del clan) acaparar los reflectores. Este año, Kendall se ha dedicado seriamente al modelaje, convirtiéndose en una versión más refinada de sus hermanas mayores; esto, sumado a que —en la humilde opinión de Gurú— es mucho más guapa que ellas, y dueña de una impresionante figura y estatura, lo que le ha valido el status de una de las más sexies it girls del momento. #Ayayay.

1) Kate Upton

Y la reina absoluta de la lista es esta impresionante actriz y modelo estadounidense de apenas 23 años. Los atributos de Kate, además de sus bellísimos ojos azules y su pelo rubio, son un rostro dulce a la vez que muy sensual y sus asombrosas medidas; la maniquí, una de las favoritas de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated y de las listas de mujeres sexies (ninguna está completa sin ella) presume de sus 95-63-92 muy bien distribuidos. Sin embargo, Kate con frecuencia se queja de sus famosas bubis, diciendo que le gustaría estar menos dotada en esta región. No sé, pero no creo que sus fans estén de acuerdo…

Aquí te traemos la galería de las chicas más sexies en lo que va del año.

Hola Gurú:

¿Qué me conviene más comprar? ¿boyfriend jeans o un overall? Dudo porque ambos están súper de moda.

Gracias, Re

Hola Re:

Tienes razón, ambas cosas son muy trendy, pero un overall es más “recordable”, es decir, a la tercera o cuarta vez que te lo pongas, van a decir: “Ahí viene Re oooootra vez con su overall”; en cambio, los boyfriend jeans son mucho más versátiles, los puedes vestir “para arriba” con tacones o hacerlos totalmente informales con sneakers o flats, y como tienen poco tiempo de moda, seguro van a durar un rato, como suele pasar con los distintos tipos de jeans. Esa es mi recomendación, aunque lo mejor sería ¡que te compraras las dos cosas!

Besos de Gurú, XOXO

Comparte la nota

Publica un comentario