IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Imagen: Wendy Rufino

Ha Ash, aclamadas en Morelia

11 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

No hay palabras para describir lo que sucedió entre Ha Ash y sus fans de Morelia, solo podemos decir que fue un concierto inolvidable, y que seguramente pasará a la posteridad en la memoria de los afortunados que estuvieron ahí anoche.

El Palacio del Arte se cimbró con una poderosa energía nutrida por un show de alto nivel y también altos decibeles. Las Ha Ash no solamente cantan con armonía única en sus voces, además bailan e interactúan en todo momento con los fans tocándoles el corazón con sus canciones.

La fórmula de las hermanas Hanna y Ashley tienen como ingrediente principal el sentimentalismo musical extremo, ese que evoca a los viejos amores marcados por cada canción como “Te quedaste” o “Me entrego a ti” por poner ejemplos.

Era una noche de amor que duele, de catarsis, de desahogo “Para todos ustedes que tienen el corazón roto y han tenido que dejar ir a una persona que aman”, decía Hanna a modo de presentación de “Te dejo en libertad” en un “speech” que define a la perfección el concepto del show.

Comparte la nota

Publica un comentario