IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Informador. Ha*Ash regresa al Auditorio con su “Primera Fila. Hecho Realidad"

Ha Ash estará en el Auditorio con su “Primera Fila. Hecho Realidad”

8 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– El dueto mexicano-estadounidense, Ha*Ash, se presentará nuevamente en el Auditorio Nacional el 9 de junio como parte de su “Primera Fila. Hecho Realidad”, con lo que suman cinco presentaciones en el marco de su reciente tour y nueve en más de una década de trayectoria.

El dueto, conformado por las hermanas Hanna y Ashley, inició su actual gira de conciertos en el “Coloso de Reforma” el pasado 25 de abril de 2015, y debido al éxito abrió nuevas fechas en ese foro, además continuaron con sus presentaciones en la República Mexicana, América Latina y Estados Unidos.

Por otro lado, fueron las invitadas de Ricky Martin en 10 shows en que el cantante puertorriqueño se presentó con su “One World Tour” en diversas ciudades de Estados Unidos en 2015, se informó en un comunicado.

En febrero de este año, las cantautoras se presentaron de nuevo en el escenario capitalino y el próximo mes de junio estarán de vuelta para continuar con la promoción de su álbum “Primera Fila. Hecho Realidad”, que da nombre a la gira y con el que Ha*Ash recibió la certificación de disco doble de Platino y Oro, por 150 mil unidades vendidas.

Las cantautoras harán un recorrido musical de los éxitos que las han convertido en referente del pop en español en América Latina, por lo que sonarán temas como “¿Qué hago yo?”, “Estés en donde estés”, “Perdón, perdón”, “Ex de verdad” y “Lo aprendí de ti”, entre muchos más.

Ha*Ash surgió en la escena musical en 2003 con el lanzamiento de su primer disco homónimo, luego lanzaron al mercado tres producciones más de estudio: “Mundos opuestos” (2005), “Habitación doble” (2008) y “A tiempo” (2011).

En el álbum Primera Fila. Hecho Realidad, su primera producción realizada con este concepto, incluyeron más de una docena de temas; algunos que han marcado su carrera, canciones inéditas y dúos con Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Axel, Matisse, Maluma y un coro de góspel.

Comparte la nota

Publica un comentario