IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Invitta Magazine. “Ha Ash”, tienen todo listo para su próxima visita a Morelia con “Hecho realidad”, un concierto bajo el formato de Primera Fila.

Ha ash presentará tour “Hecho realidad” en Morelia

7 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el éxito a cuestas de su más reciente disco, su tema “Ex de verdad” ocupando los primeros lugares de popularidad, y la corona recién obtenida por su triunfo en “Me pongo de pie”, las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas simplemente como el dueto “Ha Ash”, tienen todo listo para su próxima visita
a Morelia con “Hecho realidad”, un concierto bajo el formato de Primera Fila, como su nuevo disco bajo el sello de la disquera Sony Music.

Las Ha Ash llegan a Morelia también para festejar aquí con sus fans sus primeros 12 años de trayectoria musical gracias a “Otro nivel producciones”, una nueva empresa de espectáculos que comienza a trabajar
en la ciudad a cargo de César Luna en sociedad con “Triángulo del sol entertainment”.

Así, el tour “Hecho realidad” llegará a la capital michoacana el próximo viernes 10 de julio, para ofrecer un concierto en el Palacio del Arte en punto de las 20:30 horas. Todavía hay boletos disponibles a la venta en las taquillas del Palacio del arte y a través del sistema ticketpoint.mx

“Vienen con una fantástica producción, además de excelentes músicos y todas las canciones que las han hecho ganarse un lugar en la música”, explicaron los empresarios.

Gracias a su reciente disco, Primera fila: Un sueño hecho realidad, las artistas se han colocado en los primeros sitios de ventas y de popularidad con los sencillos “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti” y “Ex de verdad”, con un éxito impresionante.

Además del disco de oro con su álbum Primera Fila Un sueño hecho realidad, se mantiene en el Top 5 de los discos más vendidos en México.

Para más información, consulte la edición impresa en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario