IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. En julio Ha Ash se presentó con gran éxito en Morelia.

Ha Ash y Wisin cantarán con Ricky Martin

30 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ricky Martin anuncio este jueves que su compatriota Wisin y el dueto mexicano Ha*Ash serán sus invitados especiales de su exitosa gira “One World Tour” por Estados Unidos, la cual iniciará el próximo 15 de septiembre en diversos puntos de la Unión Americana.
El múltiple ganador del premio Grammy y Latin Grammy, Ricky Martin abrirá su gira con las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa -Hanna y Ashley- del dueto Ha*Ash en el mes de septiembre y lo acompañarán en sus presentaciones de sitios como Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, San Antonio y Laredo.
En tanto que al artista internacional urbano Wisin lo acompañará después de las Ha*Ash en lugares como: Nueva York, Washington, Chicago, Canadá, Atlanta, Miami y Orlando.
Desde su inicio el pasado mes de abril en Australia continuando en México, “One World Tour” de Ricky Martin ha agotado todas las localidades de cada concierto y generado excelentes críticas.
De acuerdo con un comunicado, el show de la gira es completamente nuevo y ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar”.
El décimo álbum de estudio de Martin con el cual debutó en la primera posición en la lista de ventas, ha certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por la venta de más de 100,000 copias, Platino en Argentina y Oro en México, ha logrado ubicarse en el Top 5 con tres de sus sencillos: “Adiós”, “Disparo Al Corazón” y “La Mordidita”.
En tanto, el dúo Ha*Ash ha logrado un aclamado éxito comercial con el lanzamiento de su más reciente álbum “Primera Fila – Hecho Realidad” y una exitosa gira internacional de conciertos, recientemente lanzaron su nuevo sencillo, “Lo Aprendí de Ti”.
Mientras que Wisin es un artista con el que cual Ricky Martin ha colaborado antes en éxitos radiales incluyendo “Adrenalina”, que actualmente suma más de 300 millones de visitas registradas en YouTube y un nuevo tema que se estrenará próximamente.
Wisin está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, con el lanzamiento de su segundo disco, “El Regreso del Sobreviviente” como solista que lo ha llevado en una extensa gira mundial y consolidándose como una de las estrellas de la música urbana más importantes del ámbito musical.

Comparte la nota

Publica un comentario