Habrá mucha sangre y una boda, en el estreno de 'The Walking Dead'

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

walkingdead101013_g

PUBLICIDAD

Agencias / La Voz de Michoacán
Ciudad De México, 10 de octubre.- Con una audiencia potencial y global de 200 millones de espectadores dispuestos a ver mucha sangre y posiblemente una boda en el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, este lunes 125 países verán la nueva entrega de la serie de zombies.

Ésta es la primera vez que un estreno simultáneo global de una serie va tan pegado al de Estados Unidos, lo que demuestra el compromiso de la cadena Fox con los fans de sus series, así como su firme propósito de ofrecer alternativas para combatir activamente las descargas ilegales.

La estrategia del estreno mundial se introdujo ya en la primera temporada y es la razón principal del éxito internacional que tiene la serie. Las temporadas uno, dos y tres rompieron récords tanto de crítica como audiencia a nivel internacional. La tercera temporada fue número uno en México, Brasil, Italia, España, Portugal y Australia, mientras que The Walking Dead se mantiene como el estreno más fuerte de la historia de Fox y la serie más comentada y que más contenido y noticias ha generado en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Muchas muertes y algo de amor

En la trama de la nueva entrega sobre los muertos vivientes el personaje del niño, hijo del sheriff, Carl Grimes (Chandler Riggs) se transformará poco a poco en un sociópata, mientras su padre Rick Grimmes (Andrew Lincoln) recupera la cordura y la situación del resto de los supervivientes, además se especula que Glenn (Steve Yeun) y Maggie Green (Lauren Cohan), comprometida desde el final de la tecera temporada, por fin realicen su boda en su apocalíptico mundo de "muertos vivientes".

La actriz que interpreta a la hija de Hershel, Lauren Cohan, habló recientemente con la revista TVLine sobre esa "bonita escena" y sobre el compromiso y la motivación de la pareja por estar juntos durante toda la vida.

"Ya veremos si hay boda o no?, bromeó Laura y agregó "va a ser muy interesante descubrir si este sacramento hará la situación más segura o si es más peligrosos debido a lo mucho que significan el uno para el otro".