IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. Karina, María Conchita Alonso, Manoella Torres y Dulce, se presentaron en el Metropólitan.

Hacen vibrar el Metropólitan cuatro “GranDiosas”

23 de julio, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Cuatro diosas de la música tomaron el escenario del Teatro Metropólitan ayer viernes por la noche para revivir temas de amor y dolor con sus voces. Una especie de catarsis para un público que de principio a fin hizo segunda a Karina, María Conchita Alonso, Manoella Torres y Dulce a la hora de cantar.
El formato GranDiosas lleva ya varios años con vida bajo la producción de Hugo Mejuto, a quien las artistas dedicaron el concierto de este viernes y en especial, a su mamá, quien se encuentra en situación grave en el hospital.
Los invitados, Ana Bárbara, Regina Orozco y Bustamante también complacieron al público y este último entregó a las GranDiosas un disco de oro.
Vestidas completamente de blanco e iluminadas por cientos de luces, las cantantes aparecieron poco después de las 20:30 para dar inicio con la noche nada más y nada menos que con un popurrí en el que sonó “Él me mintió”, es decir, una probadita de lo que se avecinaba para esa noche en la que sin duda todos dedicaron alguna canción o se identificaron otras y motivados por la fuerza de las voces de las artistas, se animaron a cantar desde sus lugares.
“Yo quiero dar la bienvenida con un aplauso muy grande a una reina que nos visita esta noche, es mi comadre, la señora Lucía Méndez, comadre goce su aplauso porque de todas maneras aunque pidan y aplaudan no la vamos a invitar (a cantar) porque queremos que la comadre un día de estos sea una GranDiosa, ¿cómo ven? Comadre no perdemos la esperanza de que sea usted una invitada muy especial de este show de las grandiosas que además te lo vamos a dedicar”, dijo Dulce al tomar el micrófono y dar la bienvenida al público entre el que también se encontraba Mariana Seoane.
Alguien entre el público traía incluso binoculares para poder ver a las estrellas que continuaron con “La noche es mágica” y los primeros duetos de la noche: “Hielo va”, “La loca” y “Hazme sentir” con Dulce y María.
Quienes iban acompañados se hacían gestos de llanto o complicidad cuando llegó la hora temas como “Cara a Cara” y ni qué decir de “Costumbres”, ese popular tema de Juan Gabriel que afirma que “No cabe duda que es verdad que la costumbre, es más fuerte que el amor”.
A mitad del concierto Dulce dio la bienvenida a Ana Bárbara, “¡El gran regreso de la reina grupera! Enorme, Ana Bárbara!”
Y sí, Ana Bárbara apareció en las alturas con un equipo de bailarines a sus pies cantando “La Trampa”. Luego dio voz a “Bandido”.
“Muchísimas gracias, para mí es un verdadero honor poder estar viviendo porque primero que nada es un milagro estar viviendo con tantas cosas que pasan y poder disfrutar este momento de estas grandísimas estrellas que marcaron la vida misma de muchos de los que estamos aquí, por no decir que todos, un honor poder pisar el mismo escenario”.
Y añadió: “Si estamos hablando de nostalgia, yo sé que ya la presentaron pero yo también quiero decir que es una gran inspiración en mi vida, porque lo es, maestra, señora, artista, actriz, cantante y lo reconozco yo porque lo es, de las que más tocan el ala: Lucía Méndez, te admiro, te quiero y eres una inspiración para todos nosotros. Mi querida Marianita también”.

Comparte la nota

Publica un comentario