IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Twitter. "Hannibal" está basada en los personajes de la obra "Red Dragon", de Thomas Harris.

“Hannibal” estrenará tercera temporada

31 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La tercera temporada de la serie “Hannibal”, que explora la relación entre el psiquiatra “Hannibal Lecter” y su paciente “Will Graham”, un criminólogo del FBI obsesionado por su capacidad de empatizar con los asesinos seriales, se estrenará el próximo lunes en televisión de paga.

La nueva etapa constará de 13 capítulos, y a diferencia de la primera y segunda parte, que los títulos de cada episodio tenían nombres vinculados a la cocina, en ésta los títulos estarán relacionados con la serie de pinturas de “El Gran Dragón Rojo”, de William Blake, se informó mediante un comunicado de prensa.

Otra novedad es la incorporación de los actores Richard Armitage, como “Francis Dolarhyde”; Joe Anderson, quien sustituirá a Michael Pitt como “Mason Verger”; Rutina Wesley, una mujer ciega llamada “Rebeca McClane”; Zachary Quinto, “Maurier”; Raúl Esparza como “Frederick Chilton”, y Eddie Izzard, en el papel de “Abel Gideon”.

En el primer episodio se verá a “Hannibal” viviendo a lo largo de Europa junto a “Bedelia Du Maurier”; sus viejos hábitos y gustos están aún presentes mientras intenta adaptarse a su nueva identidad y vida en Florencia, Italia, trabajando en el Museo de Palazzo Capponi.

El pasado ayuda a que su relación con “Bedelia” siga informal y no definida, sin estar claro si serán amigos o enemigos. Aunque comienza a ser feliz con su nueva vida en el extranjero, “Hannibal” no resiste la tentación de enviarle un regalo de San Valentín a “Will Graham”.

Bryan Fuller, creador de “Hannibal”, aconsejó prestar particular atención al episodio siete y 12 por las escalofriantes escenas alrededor del personaje de “Dolarhyde”.

Recordó que cuando se filmaron dichos capítulos se pidió al set que estuviera en silencio total, pero todo el equipo gritó y su ruido se escucha en los episodios.

“Hannibal” está basada en los personajes de la obra “Red Dragon”, de Thomas Harris, y fue desarrollada para la televisión por Bryan Fuller, quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo. La serie se transmitirá a través de la señal de AXN.

Comparte la nota

Publica un comentario