IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Harry Potter levanta el telón de la magia.

Harry Potter cumple años y levanta el telón de la magia

31 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias. 

Londres, Inglaterra.- Harry Potter cumplió este domingo 36 años. Por más descabellado que parezca, el personaje creado por la británica J. K. Rowling nació el 31 de julio de 1980 (según las siete novelas publicadas entre 1997 y 2007) coincidiendo también con el onomástico de la propia autora que este 2016 cumple 50 años.

Pero esta fecha es especial por varias razones, una es que la madrugada de ayer 31 de julio se llevó a cabo la venta de la octava aventura del personaje llamada “Harry Potter and the Cursed Child Part I & Part II”; pero no el formato de novela tradicional, sino como en el libreto de la obra de teatro que este sábado tuvo su estreno mundial en Londres.

Aunque el lanzamiento del libro ya se dio,  “Harry Potter and The Cursed Child” no estará disponible en castellano hasta septiembre, bajo el título de Harry Potter y el legado maldito. A pesar de este pequeño inconveniente con las diferentes ediciones, esta obra ya se ha convirtió rápidamente en el libro más reservado en Amazon. A continuación les dejamos la sinopsis:

“Siempre es difícil ser Harry Potter y tampoco será más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos que estudian en el colegio. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y presente se fusionan, padre e hijo aprenden de la incómoda verdad: A veces, la oscuridad viene de lugares inesperados”.

Foto: Internet.

Foto: Internet.

Es de recalcar que la adaptación teatral de “Harry Potter and The Cursed Child” comenzó a representarse ayer en el Teatro Palace de Londres. La obra cuenta con un reparto de lujo y ha levantado grandes expectaciones en el público, de tal forma que las entradas para asistir al teatro están agotadas hasta mayo de 2017 según el diario de 20 minutos.

Comparte la nota

Publica un comentario