IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Notimex. Las puertas de la escuela de magia y hechicería "Hogwarts" se abrieron para el público mexicano en el Auditorio Nacional.

“Harry Potter y la piedra filosofal” llena de magia al Auditorio

11 de junio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Las puertas de la escuela de magia y hechicería “Hogwarts” se abrieron para el público mexicano en el Auditorio Nacional con el segundo concierto acústico de “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Este espectáculo de este sábado fue conducido por el reconocido músico Jeffrey Schindler, quien junto con la Orquesta Internacional de las Artes, compuesto por 94 instrumentistas hizo sonar absolutamente toda la banda sonora de esta primera parte de la saga.

Los más de ocho mil asistentes a este “show” se mostraron emocionados por escuchar en vivo las partituras compuestas por John Williams, las cuales llevaron al público por un viaje mágico.

“Buenas noches, bienvenidos, debo decirles que no es un concierto ordinario, en la jornada de hoy, a través de la música y el cine visitaremos un lugar lleno de personajes insólitos, queremos que entren en la película, griten con sus personajes favoritos y echen porras en los momentos que prefieran”, declaró Schindler.

Agregó que cualquiera podría llorar sin pena o bien dejarse envolver con la música de Williams, aunado a esto preguntó dónde estaban los favoritos de las cuatro casas de la citada institución: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Comparte la nota

Publica un comentario