IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto:Internet. Novela de Juan Gabriel.

“Hasta que te conocí” se estrena este lunes por TNT

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La serie “Hasta que te conocí”, basada en la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel, tendrá su estreno mundial este lunes por el canal de paga TNT y posteriormente llegará a Telemundo (Estados Unidos) y Azteca TV (México).

 

Producida por el propio “Divo de Juárez”, Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA) y Somos Productions y BTF Media, la emisión cuenta con las actuaciones de Dolores Heredia, Verónica Merchant, Andrés Palacios, Julio Bracho, Julio Román, Anette Michel y Alberto Guerra, entre otros.

 

“Hasta que te conocí” está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez, quienes junto a Francisco Cordero estuvieron a cargo de la producción ejecutiva.

 

Mariano Carranco es el productor general y Alejandro Aimetta cubre el papel de showrunner. Álvaro Curiel, Rigoberto Castañeda y Alfonso Pineda Ulloa son los directores; en tanto que la dirección de fotografía está a cargo de Jerónimo Rodríguez-García. La producción musical es de Herminio Gutiérrez.

 

“Esta serie sobre mi vida la hice con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”, expresó Juan Gabriel mediante un comunicado de prensa.

 

Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, “Hasta que te conocí” sigue los pasos del joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama y el reconocimiento, a lo largo de 13 episodios que, basados en testimonios inéditos, develarán como nunca antes la vida de Juan Gabriel.

 

La serie fue grabada en locaciones reales, más de 100 lugares distintos en México y Estados Unidos y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

 

Esta será la primera vez que la vida del “Divo de Juárez” llegue a la pantalla chica. Con anterioridad, algunos pasajes de su historia fueron retratados en producciones cinematográficas como “Noa Noa” y “Es mi vida”, protagonizadas por el artista. Por otra parte, en 2014 se estrenó “¿Qué le dijiste a Dios?”, un espectáculo musical inspirado en sus canciones más recordadas.

 

En la primera emisión del 18 de abril se verán los episodios 1 (“El recién llegado”) y 2 (“Adiós papá”), que cubren el casamiento de sus padres y la niñez del cantante, y también los primeros retos que afrontará su familia: la locura de su padre, el nacimiento de Juan Gabriel, la condena social, las grandes necesidades económicas y la mudanza de la familia a Ciudad Juárez.

Comparte la nota

Publica un comentario