IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. Durante la presentación, el actor se dio la oportunidad de contestar los comentarios que hizo el público.

Héctor Suárez roba carcajadas con show en Morelia

11 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Porque reírse de las desgracias de otros está de moda, Héctor Suárez Gomís hizo carcajearse a los morelianos que acudieron a disfrutar de su “stand up”, donde el actor compartió sus desgracias y, aunque los de menos es no tener cabello, el espectáculo recibió el nombre de “El pelón en sus tiempos de cólera”.

A los 24 años de edad, Suárez se quedó calvo, pero lejos de ofuscarse ha sabido sacar brillo a su particular característica. Se casó sin creer en el matrimonio, lo que llevó al divorcio, pero el tiempo que estuvo casado fue suficiente para poder escribir sobre la vida en pareja, que incluye frustración sexual y manipulación, y de cómo la mascota de la casa tiene mejores tratos que el marido.

Destacó que en casi siete años y mil representaciones del monólogo que han visto alrededor de 300 mil personas, su exesposa no haya asistido a ver qué dice de ella.

Pero los problemas vienen desde antes, en la infancia fue un niño excluido, por ser hijo de padres divorciados, por lo que ahora busca la venganza, “ahora somos los normales” se enorgulleció de que el 70 por ciento de las familias sean disfuncionales y propuso hacer campaña con los niños para que molesten a los que tienen a papás que viven en la misma casa.

Más adelante habló de su relación con su padre, el también actor Héctor Suárez, y su madre, Pepita Gomís; el primero un borracho, neurótico y la segunda estudiosa de la astronomía y el esoterismo, lo que causó grandes conflictos en casa y, bueno, la personalidad colérica del pelón.

Durante la presentación, el actor se dio la oportunidad de contestar los comentarios que hizo el público, llamó borracha a una mujer que repitió un chiste, el espacio pequeño permitió que los espectadores se sintieran cercanos y con confianza de expresarse no sólo con las risas y los aplausos.

Para más información, consulta la edición impresa de este 11 de septiembre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario