IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal.

Herencia de Robin Williams será dividida

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La viuda de Robin Williams y los tres hijos que éste tuvo en matrimonios previos alcanzaron un acuerdo en su disputa judicial por la herencia del desaparecido actor, dijeron el viernes los abogados de ambas partes.

Jim Wagstaffe, que representa a Susan Williams, dijo que su clienta se quedará con la casa que compartió con Williams en la zona de la bahía de San Francisco y recibirá manutención de por vida.

Susan Williams también recibirá un reloj que el actor utilizaba siempre, una bicicleta que la pareja compró durante su luna de miel, y los regalos que les dieron en su boda, según Wagstaffge.

Meredith Bushnell representa a los tres hijos del actor de matrimonios previos: Zachary, Zelda y Cody.

“Me parece que ellos están muy contentos de dejar atrás esta situación”, declaró Bushnell.

El acuerdo, que será sometido a la aprobación de un juez, pone fin a una enconada disputa pública que siguió al suicidio del admirado comediante en 2014.

Entre los objetos en disputa figuran relojes, objetos de interés, el esmoquin que utilizó el artista en su boda y fotografías tomadas con motivo de su cumpleaños 60, según documentos judiciales y declaraciones previas del abogado Wagstaffe.

Susan Williams dijo en documentos que presentó en diciembre que las cosas que están en la casa que compartió con Robin Williams en la zona de la bahía de San Francisco debían ser excluidas de los objetos que el actor dejó a sus hijos.

La viuda también afirmó que algunos de los objetos personales de su marido fueron tomados sin el consentimiento de ella.

Los tres hijos de Williams respondieron que Susan Williams “echaba sal a una terrible herida” al intentar cambiar un acuerdo de confianza y privarlos de los objetos que su padre claramente tuvo intención de dejarles.

La disputa resultó en diversas audiencias ante un juez en San Francisco y labores de mediación.

Comparte la nota

Publica un comentario