IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Instagram. A través de redes sociales, la joven de 18 años arremetió contra los que han opinado sobre su papá.

Hija de Michael Jackson lo defiende con seña obscena

23 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Paris Jackson, hija del polémico Michael Jackson, salió a la defensa de su padre luego de que se revelara el material incautado al cantante durante la investigación en 2003 por 7 casos de abuso sexual de menores.

A través de redes sociales, la joven de 18 años arremetió contra los que han opinado sobre su papá y dijo, de a cuerdo al portal ABC.es, que “no hay forma de detener las noticias malintencionadas, aunque sí se puede evitar darles importancia”.

“Desafortunadamente la negatividad siempre venderá. Les pido que ignoren la basura y los parásitos que hacen una carrera tratando de calumniar la memoria de mi padre”, escribió en su cuenta de Twitter.
Y es que, un miembro de la investigación del caso, reveló lo perturbador que resultaron los hallazgos en casa del “Rey del pop”:

“Tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos y de sadomasoquismo… Los documentos revelan a Jackson como un depredador manipulador y loco por las drogas y el sexo que utiliza la sangre, imágenes sexualmente explícitas de sacrificios de animales y perversos actos sexuales adultos para someter a los niños a su voluntad”, confesó.

A través de varios mensajes en Twitter, Paris habló bien de su padre, dejando claro que todo se trata de malas intenciones para manchar el nombre de una estrella.

“La gente más pura siempre es destrozada… Continuará probándose que mi aquerido padre siempre ha sido inocente y lo será siempre”, sentenció.

Michael Jackson fue acusado de usar su fama para abusar de menores de edad, lo que lo llevó a juicio en el 2003, pero fue absuelto en junio del 2005.

Comparte la nota

Publica un comentario