IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Instagram. Meadow Rain Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, se volvió a plantar frente a las cámaras.

Hija de Paul Walker asombra por su gran belleza

7 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A más de cinco meses de no aparecer en público y hacerse presente en redes sociales, Meadow Rain Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, se volvió a plantar frente a las cámaras y dejó asombrados tanto a los presentes como a los usuarios de internet por su gran belleza.

Este fin de semana la joven de 17 años se hizo presente en un evento de premiación organizado por la Fundación Paul Walker, creada por su padre para reconocer al activismo a favor de la protección del mar.

Meadow Rain otorgó el Premio de Liderazgo Paul Walker Ocean al actor Adrian Grenier a la orilla del mar, en Monterey, California, como reconocimiento a su labor para generar conciencia en la gente sobre la importancia de la vida marina a través de su fundación The Lonely Whale.

Después de que permaneció inactiva en Instagram por 19 semanas, la actriz compartió dos imágenes en su cuenta oficial, una junto al actor galardonado y otra más tomada previamente al evento donde se le observa de espaldas frente al mar.

Comparte la nota

Publica un comentario