IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. La famosa ya alista presentaciones en Estados Unidos, donde derrochará su sensualidad.

Hija del “Buki” enseña curvas y algo más

9 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Beatriz Adriana Solís, de 27 años e hija del cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, ha acaparado la atención de miles de cibernautas gracias a su talento vocal y cuerpo de sirena.

La también descendiente de la intérprete Beatriz Adriana se ha dejado ver en redes sociales con un estilo muy provocativo, con ayuda de atuendos que resaltan su curvilínea anatomía.

buki

Originaria de Morelia, Michoacán, ha presumido recientemente su incursión a la industria musical de la mano de su padre, lo que generó grandes expectativas en la audiencia.

“Haber crecido en el medio artístico no ha sido fácil, especialmente por ser la hija de quien soy, pero, ¿quién en verdad soy? No más que nadie”, asegura, de acuerdo con su página de Internet.

buki2

La famosa ya alista presentaciones en Estados Unidos, donde derrochará su sensualidad y demostrará que heredó los dones familiares.

Algunos de sus temas que ya suenan son “Ni por interesada”, “Estoy pensando en ti” y “Se va muriendo mi alma”.

buki3

Asimismo, es muy constante en sus perfiles de Instagram y Facebook, tiene publicaciones más atrevidas, mismas que han provocado que sus admiradores no dejen de enviarle piropos.

Comparte la nota

Publica un comentario