IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Hijo del Perro Aguayo será recordado con misa este sábado

7 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hijo-Perro-Aguayo-1

A tres semanas de su muerte, el Hijo del Perro Aguayo será recordado este sábado en la Ciudad de México, donde se realizará una ceremonia religiosa en su honor.

La familia Aguayo Ramírez convocó a los aficionados a la lucha libre, luchadores, promotores y público en general, a la misa que se realizará el próximo 11 de abril a las 15:30 horas, informó la agrupación “Perros del mal”.

La cita será en el templo de Cristo Rey, ubicado entre las calles Imprenta y Tabacaleros, en la Colonia Janitzio de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El hijo del “Can de Nochistlán” perdió la vida la madrugada del 21 de marzo, después de sufrir un fuerte impacto cuando luchaba en Tijuana, Baja California; días después fue velado en Guadalajara, Jalisco, donde estuvieron sus padres y amigos.

Luego de su muerte, la empresa donde laboraba, Triple A, le rindió un homenaje en la función realizada el pasado 1 de abril en San Luis Potosí, donde cientos de aficionados, muchos de ellos con la playera de los “Perros del mal”, lo recordaron con gritos y aplausos.

Comparte la nota

Publica un comentario