IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. José Manuel, Julián y Zarelea Figueroa, hijos del fallecido Joan Sebastian negaron que exista problema entre ellos.

Hijos de Joan Sebastian niegan pleito por herencia

16 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

José Manuel, Julián y Zarelea Figueroa, hijos del fallecido Joan Sebastian negaron que exista problema entre ellos debido a que el Poeta del pueblo murió sin dejar testamento y razón por la que se encuentran en juicio para definir cómo quedarán repartidos los bienes que no fueron otorgados en vida.

“No hay absolutamente ninguna diferencia entre nosotros más bien es un proceso legal por el cual tenemos que pasar porque mi padre no dejó testamento, es un proceso intestamentario pero no hay ningún pleito y todo se está llevando a cabo conforme a la ley lo indica y esperemos en dios que todo salga bien” dijo Zarelea a los medios de comunicación el martes durante el claquetazo de la serie sobre su padre, que llevará por nombre “En la vida de…Joan Sebastian”.

Zarelea agregó que si hay algo que su padre fomentó en vida fue el amor entre ellos. También dijo que varios bienes fueron repartidos en vida legalmente a todos sus hijos.

En cuanto a las regalías de la música de su padre, aseguró que están divididas en partes iguales a todos los hijos.

Julián Figueroa platicó que sí, su padre les heredó algo a cada uno en vida pero lo que no se heredó tiene que ser llevado a juicio.

“Las personas escuchan la palabra juicio y piensan que es un problema pero simplemente cuando una persona muere intestada el proceso sucesorio obligatorio es el que se tiene que abrir para repartir los bienes, entre nosotros lo que existe es amor y una hermandad muy fuerte y sobretodo unidos por el recuerdo de un gran hombre como fue mi padre”

Aclaró que él y la mayoría de sus hermanos no irán a las audiencias pero mandarán a sus representantes legales, y señaló que la pasada se canceló porque no estuvieron presentes “todos los partidos”

José Manuel Figueroa fue quien menos quiso hablar del tema.

Comparte la nota

Publica un comentario