IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Los espectadores conocerán personajes reales de todo el espectro nazi.

Historia del nazismo será contada por Nazis en History

5 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Este sábado a las 21:00 horas llega hasta las pantallas del canal de televisión History la historia del nazismo, contada desde una perspectiva diferente: la de los Nazis.

De acuerdo con un comunicado, al finalizar la II Guerra Mundial los Aliados detuvieron e interrogaron a miles de exnazis y esos interrogatorios se convirtieron en una parte fascinante, pero en gran medida olvidada, del registro histórico existente.

“Los Últimos Días de Los Nazis” usa contenido de estos interrogatorios para narrar las historias de comandantes de campos de concentración, doctores, generales, arquitectos y miembros de las juventudes hitlerianas, permitiendo dar una mirada al interior de unos de los regímenes más cuestionados de la historia.

Cuenta la historia de la Alemania de Hitler utilizando lo mejor de los documentales y el drama, logrando una extraordinaria narración de los hechos, la cual permitirá al espectador adentrarse en las mentes de las personas que estaban allí y entender este momento histórico desde una perspectiva nunca antes vista.

Los espectadores conocerán personajes reales de todo el espectro nazi, desde Adolfo Hitler hasta civiles alemanes ordinarios, en un momento en el que Reich está agonizando.

Al conocer a estos personajes en su momento más vulnerable, “seremos capaces de entrar en su mente y volver en el tiempo conociendo sus historias. Es así como la serie seguirá el rastro de cómo las semillas de la Alemania nazi, primero se apoderaron en la década de 1930 y crecieron hasta finalmente sumergir a Alemania y casi todo el mundo en una avalancha de destrucción”, detalla el comunicado.

Comparte la nota

Publica un comentario