IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Madonna

Homenaje de Madonna al fallecido Prince destaca en premios Billboard

23 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Las Vegas.- La reina del pop Madonna rindió un emotivo homenaje al recién fallecido Prince al término de la edición número 24 de los premios Billboard, que fueron dominados por la británica Adele, y el canadiense Weeknd.

 

Madonna lució un atuendo muy parecido a los que usaba Prince, y con fotos del cantante en una pantalla gigante, interpretó “Nothing Compares 2 U” para recordar al artista fallecido el 21 de abril pasado a los 57 años de edad.

 

Junto con Madonna apareción en el escenario Stevie Wonder, quien cantó a coro con la cantante el hit icónico del músico fallecido: “Purple Rain”.

 

Adele se llevó el premio principal, el de mejor artista del año, y otras tres estatuillas: mejor artista femenina, mejor canción con mayores ventas (“Hello”) y Top Billboard 200 Album (25).

 

Por su parte, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, ganó siete premios, entre ellos el de mejor álbum R&B (“Beauty Behind the Madness”), mejor canción R&B (“The Hills”) y el de artista con las canciones más reproducidas en Internet.

 

El evento realizado en el Mobile Arena de Las Vegas consistió en una gala de tres horas dedicadas casi en exclusividad a actuaciones musicales, entre las que destacaron las de Justin Bieber, Rihanna, Ariana Grande, Gwen Stefani y Blake Shelton, Nick Jonas y Demi Lovato.

 

Britney Spears inauguró el espectáculo con la presentación de varios de sus éxitos y algunos de sus característicos pasos de baile.

 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Celine Dion, quien recientemente perdió a su esposo y a su hermano, interpretó The Show Must Go On de Queen, después de recibir el premio a la trayectoria musical.

 

En el campo de los cantantes hispanos, Romeo Santos se alzó como uno de los líderes de la industria de la música latina en Estados Unidos, tras llevarse el premio Top Latin Artist durante la edición número 24 de los premios Billboard Music Awards.

 

El llamado Rey de la Bachata venció en esta categoría a la Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, y a Nicky Jam.

 

El puertorriqueño Nicky Jam arrasó en la categoría “Top Latin Song” gracias al tema “El Perdón”, en el cual colabora con el español, Enrique Iglesias. En este categoría también competían J Balvin, Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, Maluma, y Romeo Santos.

 

En la categoría Top Latin Album, el mexicano Juan Gabriel entró por la puerta grande gracias a su producción Los Dúo. Otros nominados en esta categoría eran Maná, Gerardo Ortíz, y, otra vez, Romeo Santos. Ninguno de estos tres premios fue televisado.

Comparte la nota

Publica un comentario