IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Jolie, en los últimos meses ha dado de qué hablar por su estado de salud tras aparecer en varios eventos públicos mostrándose totalmente diferente.

Hospitalizan a Angelina Jolie por grave caso de anorexia

4 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Ángeles, California.- En alerta se encuentra los miles de admiradores de la famosa actriz y productora Angelina Jolie por el anuncio de su hospitalización tras conocerse que sufre de un grave caso de anorexia.

Jolie, en los últimos meses ha dado de qué hablar por su estado de salud tras aparecer en varios eventos públicos mostrándose totalmente diferente.

De acuerdo con The National Enquirer, los allegados a la estrella de Hollywood y su familia están desesperados por la extrema delgadez que presenta Angelina, por lo que temen que esté muriendo.

La publicación norteamericana presentó en su última edición una impactante fotografía donde se puede observar una apariencia crítica de la actriz, en la que indicaron que está al borde de la muerte.

“¡Angie muriendo, perdiendo la batalla. 35kg y hospitalizada!”, fue el título que le dio la revista al estado de salud de Angelina Jolie.

Al mismo tiempo, publicaron que su esposo, el también actor, Brad Pitt está desesperado por la poca respuesta que obtiene de su mujer, por lo que incluso la ha amenazado con divorciarse de ella si no pone atención a su salud.

Comparte la nota

Publica un comentario