IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. La primera actriz Evita Muñoz fue hospitalizada por neumonía.

Reportan a Evita Muñoz como estable

14 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La primera actriz Evita Muñoz “Chachita” se encuentra en el área de cuidados intensivos de un hospital privado de la Ciudad de México, donde fue internada el domingo pasado a causa de una neumonía, informó la secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Lourdes Pellegrino.

En entrevista con Notimex detalló que la actriz de la Época de Oro del cine mexicano, quien ha trabajado en películas como “Nosotros los pobres”, “Ustedes los ricos” y “Pepe el Toro” le llamó el domingo por la tarde para solicitarle un servicio de ambulancia. “Me dijo: ‘Me siento muy mal, podrías ayudarme, y de manera inmediata se le asistíó”.

Añadió que Evita ingresó al hospital el domingo 12 de junio por la tarde y de acuerdo con los reportes médicos de Terapia Intensiva, donde se le está tratando, su estado de salud es estable, pero delicado, por lo que permanecerá hasta nuevo aviso internada.

La secretaria de Previsión Social informó que también ingresaron al hospital Ángeles Roma otros actores como “Chucho” Dueñas´y Nicanora Verónica Hernández Avila, conocida con k”.

Mientras que el actor que egresó este lunes por la tarde fue Carlos López Figueroa, conocido como Carlos Cardan, quien estuvo hospitalizado desde el pasado viernes 10 de junio.

Otros que fueron dados de alta fueron Luis Jorge Bayardo Ramírez, conocido como “Luis Bayardo”; Alberto López Méndez, conocido como Esteban Franco, y José Alonso Zepeda Palacios, “José Alonso”.

Así como la misma Irma Ramírez Parriego, conocida como Lourdes Pellegrino, quien ingresó el pasado jueves 9 de junio y abandondó la clínica el domingo por la tarde, justo cuando “Chachita” era internada.

Comparte la nota

Publica un comentario