IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Notimex. Violeta isfel, Mauricio Castillo, Ignacio López Tarso y Cristóbal Orellana prestaron sus voces para el filme animado que se estrena este 25 de septiembre.

“Hotel Transylvania 2” se estrenará el 25 de septiembre

19 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La integración de la familia y el ser incluyentes, son los temas principales que destaca la cinta animada “Hotel Transylvania 2”, aseguraron Violeta Isfel, Mauricio Castillo, Ignacio López Tarso y Cristóbal Orellana.

Los actores prestaron sus voces para dar vida a los personajes “Mavis”, “Frankenstein”, “Vlad” y “Jonathan”, de manera respectiva, en “Hotel Transylvania 2” que se estrenará este 25 de septiembre.

En entrevista con Notimex, los actores compartieron sus impresiones sobre el filme animado, que ahora regresa para mostrar de una manera divertida como la sociedad ha cambiado en su concepto de familia.

Violeta Isfel reconoció que eso es el verdadero mensaje que tiene la cinta, “las familias hoy en día son diferentes y están compuestas de muchas formas, pero todas tienen amor y respeto, lo que las mantiene unidas”.

“Yo creo que la cinta es una invitación a integrar la familia y tener el amor como base, y es con eso con lo que me quedo de este trabajo”, apuntó Isfel, quien por segunda ocasión presta su voz a la joven vampira “Mavis”.

Mauricio Castillo, quien en el arte del doblaje ya tiene experiencia, ahora da vida al legendario “Frankenstein”.

“La cinta es diferente en su contenido, su misma trama muestra como un ser en apariencia normal, puede pertenecer a una familia distinta. Creo que hay dos mensajes muy claros, la integración familiar y el ser incluyentes”, señaló Mauricio Castillo.

“Le llega a las nuevas generaciones, porque siempre se debe de buscar un punto medio entre lo actual y las tradiciones, porque estas te dan la sabiduría para hacer mejor las cosas”, señaló Cristóbal Orellana.

El actor da vida a “Jonathan”, el gran niñote de la historia, como Orellana lo describe.

Mientras que el experimentado Ignacio López Tarso reconoce que ha disfrutado mucho este trabajo, donde los niños verán una ejemplar familia de monstruos que está cambiando.

Comparte la nota

Publica un comentario