IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. La Expo Fiesta Michoacán 2016 que, además del atractivo cartel musical, promete muchos cambios y sorpresas este año.

Hoy inicia la Expo Fiesta Michoacán 2016

29 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Más de 30 artistas de talla internacional durante 24 días de intensa celebración son solo una pequeña parte de lo que ofrece la Expo Fiesta Michoacán 2016 que, además del atractivo cartel musical, promete muchos cambios y sorpresas este año.

Sin duda la novedad más notoria será el nuevo Teatro del Pueblo, que ahora será una gran explanada con capacidad para albergar a más de 45 mil personas. El anterior Teatro del Pueblo, con capacidad para apenas 10 mil, se ha convertido ahora un foro cultural que dará cabida a expresiones artísticas locales y grupos folclóricos.

Se presume también que ahora el acceso no será tan difícil como otros años, pues se ha realizado una ampliación de la vialidad al recinto ferial, con una glorieta en funcionamiento para agilizar el tráfico en la zona y con especial atención en mantener libres los accesos de los hospitales del IMSS e ISSSTE. Muchos conciertos Así, los miles de almas que se den cita al nuevo teatro del pueblo, podrán disfrutar de una nutrida cartelera de artistas, empezando con “Palomo”, esta noche inaugural, y arrancando en grande con la presentación de “Banda El Recodo” el 30, Pepe Aguilar el 7 de mayo, Yuri el 14, “Banda La Trakalosa” el 20 y un gran cierre con Los Ángeles Azules el 22 (sólo por mencionar algunos).

Asimismo, destaca el esperadísimo concierto de Marco Antonio Solís con acceso gratuito para todas las mamás el próximo 10 de mayo. Lo que antes era el Palenque, ahora llamada “Centro de Espectáculos”, también tendrá variedades todos los fines de semana con diferentes artistas de talla internacional.

Inicia actividades mañana sábado con la presentación de Carlos Rivera, También estarán: el 6 de mayo – Espinoza Paz, 8 de mayo – La Adictiva, 13 y 14 de mayo – Alejandro Fernández, 15 de mayo – Julión Álvarez, 20 de mayo – Banda MS, 21 de mayo – Amanda Miguel y Diego Verdaguer, 22 de mayo – Las GranDiosas (Manoella Torres, María Conchita Alonso, Dulce y Karina). Los boletos continúan a la venta a través de www.ticketmex.com.mx y Cueva de Chucho. Asimismo, se podrán adquirir en taquillas del Centro de Espectáculos. El acceso al Centro de Espectáculos será a partir de las 21:00 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario