IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Mario Almada hizo más de 400 películas, además de algunas series.

Hugo Stiglitz destaca la trayectoria de Mario Almada

5 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Tlalpuhajua, Michoacán.- El actor Hugo Stiglitz recuerda con cariño a Mario Almada, no sólo por su destacada trayectoria, sino porque fue un amigo entrañable con el que compartió muchas historias dentro y fuera de escena.

Stiglitz, quien será homenajeado esta noche en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi, Feratum, lamentó el fallecimiento de Almada, a quien describió como una leyenda de cine de acción en México.

“Hace poco tuve la oportunidad de trabajar con él en “El ocaso del cazador”, el último filme que realizó; en aquella ocasión estuvo tres días en el set y lo consentí, porque quería que estuviera a gusto”, dijo.

“Él aceptó estar en la película por la relación que teníamos de amigos desde hace muchos años”, dijo el también productor, quien lamentó profundamente la muerte del actor de 94 años de edad, en su casa de Cuernavaca.

Destacó que el próximo 25 de noviembre se estrenará ese filme, en el que toca el tema de un hombre amenazado por terratenientes y ante la injusticia se defiende.

“Yo soy el hombre que se defiende y Mario es mi mejor amigo”, explicó el guionista, quien actualmente trabaja en la tercera temporada de “Señora Acero”, proyecto que lo tiene entusiasmado.

De esta forma, le rinde un homenaje al icono del cine de acción llamado Mario Almada, quien hizo más de 400 películas, además de algunas series.

Comparte la nota

Publica un comentario