IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Ignacio López Tarso será hospitalizado de nueva cuenta, por lo que se pospondrá la temporada de “Un Picasso".

Ignacio López Tarso será hospitalizado para nueva cirugía

29 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A seis meses de someterse a una operación para eliminar un tumor canceroso en el colon, Ignacio López Tarso será hospitalizado de nueva cuenta, por lo que se pospondrá la temporada de “Un Picasso”, la obra que protagoniza.

Lo anterior fue anunciado por el propio actor y confirmado por su asistente, Lourdes Mogollón, quien señaló que por el momento no hay fecha exacta para la cirugía.

Sin precisar detalles, indicó que la intervención tiene el propósito de observar que todo funcione de manera correcta en el organismo del actor de 91 años, a quien en mayo pasado se internó de urgencia por causa de un fuerte dolor en el estómago al concluir la función de “Un Picasso”.

Ya en el hospital, los médicos le hallaron varios pólipos en el intestino delgado y un tumor en el intestino grueso, por lo que decidieron analizarlos y posteriormente retirarlos mediante una intervención quirúrgica.

“Lo que ahora le harán será para que todo lo anterior esté en orden, sabemos que saldrá bien, los médicos son excelentes y él es muy fuerte”, resaltó Mogollón.

El sábado pasado, “Un Picasso” celebró 250 representaciones en el Teatro San Jerónimo Independencia, y en los próximos días se presentará en algunas ciudades del país y después suspenderá temporalmente su ciclo hasta que el actor regrese a dar funciones.

En la cartelera del teatro se anuncian fechas hasta el 4 de diciembre, con reanudación el 13 de enero de 2017.

Comparte la nota

Publica un comentario