IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Acrobatas y bailarines comparten el espacio del circo evvo, que cuenta la historia del origen del hombre.

Inaugura la Expo Fiesta Michoacán el Circo Evvo

11 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid del Ángel / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Una carpa verde destaca en el paisaje de la Expo Fiesta Michoacán 2016, se trata de la sede del Circo Michoacano Evvo, una invitación a vivir la magia del circo, con olor a palomitas y aserrín en los pies. En el lugar caben unas mil 300 personas; adentro el escenario desnudo, dispuesto para los 22 artistas que participan en el espectáculo.

Después de la tercer llamada, un hombre de la prehistoria aparece en el escenario, es Evvo, vive en un mundo rodeado de colores y seres que alegran la vista, pero Evo debe enfrentarse al mundo, que en ocasiones le pone piedras en el camino, por lo que se entristece y enoja, pero siempre encontrará algo para superar esos sentimientos y dejarse maravillar por su entorno.

La risa agradable de los niños ante la sorpresa de un golpe, una caída o una cara graciosa; parece que hay una historia, un narrador acompaña el recorrido, se trata de Jaime Homar García, uno de los 7 artistas michoacanos invitados a participar, junto al equipo principal integrado por alumnos de la Licenciatura en artes escénicas y circenses contemporáneas que imparte la Universidad Mesoamericana, con sede en Puebla.

Para más información consulte la edición impresa de este 12 de mayo

Comparte la nota

Publica un comentario