IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Bobbi Kristina murió el pasado domingo 26 de julio tras seis meses de permanecer en coma.

Inculparían a ex novio de Bobbi Kristina por homicidio

28 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El abogado de la familia de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, enriqueció la demanda interpuesta a principios de agosto en la que se acusa al ex novio de la joven, Nick Gordon, de suministrarle un coctel tóxico. De resultar ciertos, las pruebas presentadas ante la corte y explicados a continuación podrían ser motivo suficiente para inculpar a Gordon de homicidio.

El pasado 7 de agosto la familia de la joven impuso una segunda demanda contra Gordon por haberle suministrado “un coctel tóxico que la dejó inconsciente”. La acusación fundamentaba con un documento de 13 páginas que tras darle la sustancia y que esta surtiera su efecto, el joven la puso “boca abajo en una tina llena de agua fría, lo que le causó daño cerebral”. Bobbi Kristina murió el pasado domingo 26 de julio tras seis meses de permanecer en coma.

Como respuesta, los abogados de Gordon argumentaron que las acusaciones eran infundadas y etiquetaron de “falsa y calumniosa” la demanda.

De acuerdo con el portal TMZ, ante la réplica de los abogados del acusado, el representante de la familia de la joven fallecida reviró argumentado que los videos de seguridad muestran que a las 6 de la mañana del 31 de enero pasado -horas antes de que Kristina fuera hallada en la bañera-, Gordon llegó a casa de su entonces novia tras una noche de cocaína y alcohol y se notaba “furioso”.

Argumenta el abogado que con gritos Gordon comenzó a buscar a la hija de Bobby Brown por la residencia, acusándola de infidelidad, insultándola con palabras como “zorra”. Argumenta que fue en algún punto posterior a esta acción que el acusado le suministró una sustancia que la desvaneció y la depositó en la bañera.

Quince minutos después, argumentó el representante, otra persona -presuntamente un individuo identificado como Max Lomas- descubrió a Bobbi Kristina sumergida.

El documento presentado ante la corte detalla que cuando la joven fue hallada le colgaba un diente, indicativo de que habría sido golpeada.

Ante todo el proceso emprendido en su contra, Gordon ha negado las acusaciones y argumentado que Bobbi simplemente “tomó demasiadas drogas”.

Comparte la nota

Publica un comentario