IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Según el artista aún no ha decidido si emprendará alguna acción legal sobre lo sucedido.

Indigna a Bisbal ser involucrarlo en red de prostitución

29 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

David Bisbal está “cabreado” luego de que en Argentina se le involucrara en una investigación sobre prostitución.

“Estoy totalmente indignado, porque todo ha sido muy duro, voy regresando de Nepal (de hacer ayuda humanitaria) y me encuentro con un titular que se ha replicado en muchos medios de comunicación y lo único que siento es indignación”, dijo el cantante.

Según los medios argentinos el cantante y el jugador de futbol Ronaldo podrían estar involucrados en una red de trata de mujeres para su explotación sexual.

“Siempre me he encontrado a lo largo de mi carrera con cosas no tan positivas, pero no me cabía en la cabeza cómo era posible que esto estuviera sucediendo”, explica el cantante.

Según el artista aún no ha decidido si emprendará alguna acción legal sobre lo sucedido.

“Pienso ser muy cauto, estamos viendo de qué manera se haga justicia para mí. Me tengo que defender de algo que no he hecho y voy a hacer todo lo posible porque se haga justicia”.

Bisbal está en nuestro país para la recta final de su gira Tú y yo, que tendrá varias presentaciones al interior de la República Mexicana en octubre, como Hermosillo, Pachuca, Veracruz y Tijuana, entre otras ciudades.

“Ya sólo tengo una presentación restante antes de entrar de lleno a la producción del nuevo disco que tendrá que estar listo para el verano del próximo año”, adelanta.

Para el ibérico ya no hay otro cantante con el que desee compartir. El sueño se cumplió cuando Juan Gabriel lo invitó a cantar con él en su nuevo disco de duetos.

“Después de él, que me pongan al que quieran, pero cantar con ese señorón ha sido lo mejor”.

Comparte la nota

Publica un comentario