IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. El tema lo dio a conocer el pasado viernes en el programa “Venga la alegría”.

Ingrid Coronado defiende su canción a Del Solar

22 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Después de que hace un par de semanas Ingrid Coronado fuera duramente criticada por la canción que dedicó a su ex Ferando del Solar, durante la transmisión del programa “Venga la Alegría”, y que varios medios dijeran que todo fue un número arreglado para subir el rating del matutino y limpiar su imagen, la conductora rompe el silencio y se defiende.

“Creo que me llevó más de un mes prepararlo ¡qué bueno que lo notaron! Porque sí le puse todo el corazón para que fuera algo muy bonito”, dijo Coronado con un dejo de ironía y explicó que no hubo una doble intención como lo han hecho creer.

“Siempre que hay una separación hay diferencias entre la pareja, pero lo que sí puedo decir es que el objetivo de mi canción era tener una mejor relación con él (Fernando del Solar), porque estoy convencida por mi experiencia, porque no es la primera vez que lo vivo, que lo mejor para los hijos es que los padres tengan comunicación, cercanía, que siempre estemos pensando que la prioridad son ellos”.

No negó que fue algo que tuvo su tiempo de planeación, porque formó parte de la sección “La Academia de Venga la Alegría”, así que no hizo nada que sus otros compañeros no hicieran, pero la diferencia que hubo fue que ella se encargó de componer la canción y hacer el montaje, algo que le llevó alrededor de un mes realizar.

“Nosotros decidimos desde qué tema queremos cantar, cómo la vamos a compaginar, qué detalles queremos dar, hacemos toda la idea y el hecho que digan que yo lo preparé, pues sí, lo hacemos todos”.
Por eso Ingrid reiteró, “compuse una canción de despedida, pero también es una canción de amor donde lo bendigo, porque tuvimos momentos maravilloso, tenemos a dos niños que son lo que más amamos, los dos son prueba de ese gran amor. Quise rendir este homenaje hacia él y espero que esto nos ayude a tener una mejor relación por el bien de nuestros hijos”.

Comparte la nota

Publica un comentario