IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La amistad que sostienen ha cruzado la barrera de sus televisoras y sus seguidores han agradecido eso.

Ingrid Martz llama “mentiroso” a Mauricio Mancera

6 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Hace unas horas el conductor de programas como “Venga la alegría” y “El hormiguero”, Mauricio Mancera, sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que aparece junto a la actriz Ingrid Martz, cuando disfrutaban de su tiempo juntos.

La amistad que sostienen ha cruzado la barrera de sus televisoras y sus seguidores han agradecido eso, además de que se unen a la conversación que los dos sostienen cuando coinciden en las redes sociales.

En esta ocasión, quien protagonizó una “pelea” fue ella, pues le reclamó a Mancera el que haya borrado las fotos en las que ella aparecía, tomadas en un viaje de ambos.

Agradeció que por lo menos una de las mismas haya sobrevivido, por lo que recibió de contestación un “Puro regaño! ! Es que tú querías tu sesión fotográfica cada tres pasos y no había espacio en la memoria!”.

Ante esto, ella reviró “Mentiroso, quedaste de pasarme las fotos del viaje regresando y las borraste tooooodas!!”, por lo que uno de los cibernautas le lanzó un comentario de que alguien “también” había amanecido “de malas” con el conductor.

Lo anterior, luego de que Mancera recibiera fuertes críticas por lanzar una opinión respecto a la caída de la libra esterlina, considerada la peor en 31 años.

 

Comparte la nota

Publica un comentario