IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El primer episodio sin cortes de la nueva temporada de la serie “The Strain”, producida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, se estrenará en Latinoamérica el próximo lunes.

Iniciará temporada “The Strain”, por Guillermo del Toro

9 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El primer episodio sin cortes de la nueva temporada de la serie “The Strain”, producida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, se estrenará en Latinoamérica el próximo lunes con las actuaciones de Corey Stoll, David Bradley, Mía Maestro y Sean Astin.

La serie que fue escrita por Chuck Hogan está basada en la “Trilogía de la oscuridad” y combina los géneros de drama, terror, y ciencia ficción, se informó a través de un comunicado de prensa.

La serie relata la historia del “Dr. Efraín Goodweather”, jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York, él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo y a medida que se propaga tanto ellos como los neoyorquinos deberán librar una batalla por el destino de la humanidad.

En esta nueva temporada la transformación ha comenzado, Nueva York cae rápidamente por la epidemia y nadie la rescata, lo que obliga a los ciudadanos a luchar o morir.

Desde el lunes 13 de julio, todos los lunes en FX se proyectará la segunda temporada de “The Strain”.

Comparte la nota

Publica un comentario