IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Insiste Diego Boneta hacer cine junto a Cuarón e Iñárritu

31 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Diego Boneta

Sin descuidar su carrera en Hollywood, el mexicano Diego Boneta no quita el dedo del renglón e insiste en hacer cine de la mano de sus compatriotas Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu.

“Quiero hacer cine mexicano con el nuevo Cuarón, con el nuevo Iñárritu, hay mucho talento por acá y por eso me estoy acercando con ellos para ve si se concreta algo”, manifestó.

En entrevista con Notimex, explicó que se trata de cineastas mexicanos con los que quiere trabajar, que son realmente “talentosísimos” y que incluso hay diferentes cosas, proyectos por hacer, que incluso ya platicó con ellos y con una actriz mexicana, pero que no puede adelantar muchos detalles.

Indicó que los primeros acercamientos con los directores mexicanos se dieron hace unos días durante una visita que hizo a la ciudad de México, donde su prioridad fue reunirse con directores, productores, con escritores para aprender del cine mexicano y buscar un proyecto que tenga sentido para todos.

“Voy estar trabajando todo el mes de junio antes de regresar a la serie ‘Scream Queens’. Estaré metidísimo en el tema creativo, la composición, producción, en esto de la cantada que es parte de mí”, aseveró.

Por eso, dijo que aprovechó la única semana libre que tendrá en los próximos seis meses para estar en la Riviera Maya, que dijo, es uno de los pocos lugares que visita cuando necesita “cargar pilas, para despejarse”.

“He tenido la suerte y la fortuna de viajar mucho, trabajando, filmando y la belleza que hay en México, es incomparable”, insistió.

Sobre su relación con la cantante Ariana que se ha ventilado en los diferentes medios de comunicación, no acepta hablar ni dar detalles de eso. “Estoy muy contento, estamos trabajando muy bien; es una niña talentosísima… y ahí lo voy a dejar”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario