IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Intocable es hoy por hoy el exponente más importante de la música texano norteña.

Intocable, ahora sí viene a Morelia

18 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El grupo Intocable anuncia visita a Morelia con un concierto el próximo 21 de noviembre, de acuerdo a su página web oficial, sin que aún se defina el lugar de la presentación ni los costos de acceso.

La agrupación por fin se presentará en la capital michoacana luego de un fallido intento que terminó en cancelación el pasado mes de mayo, cuando la actuación de Intocable fue sustituida por la de las agrupaciones, también norteñas, “Invasores de Nuevo León” y “Cardenales de Nuevo León”, en el festejo de aniversario de Morelia.

La agrupación llega a la capital michoacana como parte de su gira “Éxitos de Intocable”, con la que celebran 20 años de carrera musical (aunque este mes de agosto ya cumplieron los 21). Aquí, deleitarán a sus fans michoacanos con sus más poderosos hits, entre ellos “El Perdedor”, “Fuerte no soy”, “El Amigo que se Fue”, “Coqueta” y “Culpable no soy”.

Intocable es hoy por hoy el exponente más importante de la música texano norteña.

Actualmente promueven su más reciente tema “Cajita de cartón”, que se incluye en un nuevo disco compilatorio de su celebración por 20 años de trayectoria y es, en palabras del vocalista y acordeonista de la banda, Ricky Muñoz, una canción “muy para enamorar, y desde que comenzó a sonar en la radio ha tenido muy buena aceptación”.

Para más información, consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario