IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Esta noche el grupo Intocable está en Morelia y promete poner a bailar a los que se den cita en la plaza Monumental.

Intocable pondrá a bailar a Morelia en la Monumental

21 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ya no se pregunte “¿Y todo para qué?”, no sea un “Perdedor” y dedíquele una canción “Al amigo que se fue”, porque esta noche el grupo Intocable está en Morelia y promete poner a bailar a los que se den cita en la plaza Monumental, a partir de las 20:00 horas, para celebrar 20 años de trayectoria en los escenarios.

Luego de la cancelación de su participación en el 474 aniversario de Morelia, el pasado mes de mayo, sus seguidores esperan disfrutar de un concierto donde los músicos realicen un recorrido por los éxitos que han logrado posicionar en sus dos décadas de trayectoria.

Los admiradores de Intocable están listos para recibir a Ricardo Javier “Ricky” Muñoz (Vocalista líder, Acordeón), René Orlando Martínez (Batería, Coros), Sergio Serna (Percusión), Johnny Lee Rosas (Bajo Sexto, Vocalista de Respaldo), Félix Salinas (Bajo, Coros), José Juan Hernández (Motivador de Grupo, Ritmos), Alejandro Gulmar (Sixth Bass) y Alberto Ramirez (Bass).

El grupo nació en Zapata, Texas, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez soñaban con compartir sus canciones inspiradas en los estilos del conjunto Tejano, los ritmos regionales de la música norteña, las baladas populares y el rock.

El sueño se volvió realidad y conquistaron al público con temas como “Robarte Un Beso”, “Prometí”, “Culpable Fui (Culpable Soy)” y “Eres mi droga”. Actualmente promocionan su CD+DVD de colección titulado “XX Aniversario”.

Entre los logros de Intocable están el haber obtenido dos Premios Grammy Americanos (en el 2005 por su álbum “Íntimamente” y en el 2011 por el álbum “Clásico”), siete Latin GRAMMY y múltiples nominaciones, trece Premios Lo Nuestro, múltiples Latin Billboards y dos prestigiosos Premios Billboard Regional Mexicano.

Tras probar suerte en Monterrey y ciudades fronterizas, el grupo de norteño Hugo Rosales y su Imperio se presentan en la capital michoacana.

La agrupación regresa a su estado para abrirle el concierto al popular grupo Intocable esta noche. Con su repertorio de norteño romántico “Se te olvidó”, “Contigo me quiero”, “Pinto”, entre otro. Los apadrinados por Beto Cuevas y recomendados del Bronco buscan devolver el cariño a su gente purépecha.

El costo de los boletos para el concierto va de 150 a 550 pesos. La Voz de Michoacán regalará cinco cortesías sencillas para el espectáculo.

Sólo se entregarán a las primeras cinco personas que vengan a nuestras instalaciones Avenida Periodismo, en horarios de 14:00 a 15:00 horas.

Puede marcar al teléfono 3225600 para asegurar que aún hay boletos.

Comparte la nota

Publica un comentario