Invaden "Nosotros los nobles" las salas de cine de todo el país

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Nosotrosnoblesinvaden

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 28 Mar.- Tras la buena aceptación del público durante su semana de preestreno, en la que logró recaudar 12.2 millones de pesos, la película mexicana "Nosotros los nobles" llega hoy a salas de todo el país con 463 copias, 143 más de las que se tenían planeadas originalmente.

PUBLICIDAD

De acuerdo con datos de la distribuidora Warner Bros Pictures, el filme dirigido por Gaz Alazraki y protagonizado por Gonzalo Vega, tuvo una asistencia de 211 mil 499 espectadores durante el pasado fin de semana con tan solo 156 copias.

Destacó que la cinta tuvo el mejor desempeño por pantalla de toda la cartelera comercial, con 39 mil 065 pesos en promedio por pantalla, por encima de filmes como "Los Croods", con 27 mil 979 pesos, "Jack el Cazagigantes" con 19 mil 382, y "Oz el poderoso", con 14 mil 531, así como el estreno "Terapia de Riesgo" con 23 mil 824.

Sobre la película, su director Gaz Alazraki ha comentado que desde que inició con esta comedia "sabía que estaba renunciando a mi uso de piso en los festivales, porque sentí que ya le tocaba al público que lo peláramos más que a los festivales".

PUBLICIDAD

Indicó que ver los resultados del preestreno lo llena de satisfacción, "especialmente porque significa que logré ese cometido. Que la gente se esté refiriendo a ´Nosotros los Nobles´ como el reencuentro de la gente con el cine mexicano, es maravilloso".

"Nosotros los nobles", narra la historia de "Germán Noble" (Gonzalo Vega), un poderoso empresario que se da cuenta que los haraganes de sus hijos "Javi" (Luis Gerardo Méndez), "Bárbara" (Karla Souza) y "Charlie" (Juan Pablo Gil) están tirando sus vidas por la borda al tener todo sin trabajar.

Por ello, "Germán" decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección a sus hijos, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas, los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito; los lleva a vivir a un vecindario pobre; los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos y salir adelante haciendo algo que ninguno había hecho antes, trabajar.

El propio "Germán" aprenderá que su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.